lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias por tu amor

Lectura: Oseas 13:1414 De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. 1)Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; 2)la compasión será escondida de mi vista

Meditación: Para hoy tenemos este texto bíblico en Oseas. Me impactó mucho encontrar esta declaración en el Antiguo Testamento y quería compartirlo con todos mis lectores.

Es muy hermosa la primera parte que he subrayado. El Señor declarando su futura victoria sobre la muerte, su misma muerte en la cruz y resurrección que nos darían la vida eterna. La segunda parte también es preciosa, el Dios de misericordia le dice a la muerte estas palabras. Iba a terminar con ella costara lo que costara, sin compasión de ella, hasta las últimas consecuencias. Y esas consecuencias fueron el sacrificio del Hijo de Dios, cada uno de sus sufrimientos, su carne allí clavada, su sangre dulce y fragante derramada. Un día más demos las gracias a nuestro glorioso Dios que se humilló por amor a nosotros y nos trajo paz en el corazón.

Oración: Señor gracias te damos un día más porque nos amaste, no merecemos nada Padre, pero nos lo has dado TODO, bendito seas Dios y ayúdanos a vivir agradecidos y conscientes aunque sea entendiendo sólo un poquito de ese amor con que nos amado. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén.”

No hay comentarios: