jueves, 4 de agosto de 2011

Precioso Señor

Lectura: Sofonías 3:17 17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos

Meditación: Que Dios está en medio de nosotros es algo que ningún cristiano debe dudar. Cada día vemos su mano moviéndose a nuestro favor. Sólo tenemos que prestar un poco de atención. También conocemos que es poderoso, el que nos defiende en medio de la adversidad. No hay gigante que no caiga bajo su espada.

Es enorme el gozo que Dios siente al habernos librado de la maldición del pecado, su amor nos cubre y nos presenta perfectos delante de Él. Dios calla porque su amor ya habla por sí mismo de lo que hizo por nosotros. Gloria a Dios por sus misericordias.

Dios nos va a cantar al igual que nosotros llevamos siglos haciéndolo ¿Cómo no doblar nuestras rodillas en su presencia en adoración? Eres precioso Señor.

Oración: Gracias Dios por tanto amor que para nada merecemos, eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos y te amaremos por la eternidad, glorifícate en nuestras vidas y mil gracias por tan hermoso amor, bendito sea tu nombre por la eternidad. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén

No hay comentarios: