martes, 2 de agosto de 2011

Nos conoces

Lectura: Nahum 1:77 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían

Meditación: Tenemos un Dios que se enoja contra el pecado y derrama su ira. Pero este mismo Dios lleno de justicia también vemos que está lleno de misericordia y amor hacia nosotros. Después de que pecamos siempre está allí esperando nuestra confesión y arrepentimiento. Tenemos un Dios precioso y bueno.

Es tan bueno que en el día de la adversidad promete estar a nuestro lado para darnos su fortaleza. No estamos solos en ningún momento. Está dispuesto a luchar por ti y que veas su mano poderosa defendiéndote. Si no sientes a Dios cerca seguro que fuiste tú el que se ha alejado de Él.

Su bondad y fortaleza se hacen más especiales para nosotros cuando tenemos en cuenta que Él nos conoce a la perfección y ningún detalle de lo que somos se escapa de su mirada de amor.

Oración: Gracias Padre por tanto amor, porque eres muy bueno con nosotros, siempre estás ahí para darnos tu perdón, ayúdanos a vivir vidas santas cerca de ti y que sepamos que siempre estás ahí en medio de la angustia, te amamos Dios. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén

No hay comentarios: