viernes, 5 de agosto de 2011

Meditad

Lectura: Hageo 1:5-7 5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. 6 Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. 7 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos

Meditación: Podemos hacer muchas cosas para Dios, en la vida cristiana se nos van a presentar muchas oportunidades para hacerlas, creciendo la obra y nosotros espiritualmente. Todo está perfecto hasta aquí a excepción de un detalle muy importante, la comunión íntima con el Señor.

Sin este detalle, al igual que el pueblo de Judá, podremos darnos al cien por cien, pero veremos que producirá muy poco fruto. Todo lo que hagamos será echado en saco roto. Dios quiere que nuestra relación con él sea una relación viva y fresca, en total dependencia de Él y dándonos al cien por cien en la tierra y el trabajo que Él decida.

Para esto tenemos que estar sensibles a Su voluntad y dejar que él dirija el rumbo de nuestro ministerio. Esto se consigue viviendo en comunión diaria con Él.

Oración: Padre gracias por un día más a tu lado, te queremos pedir que nos ayudes a buscar cada día el vivir en comunión contigo, que tú seas el que dirija el timón de nuestra barca, ayúdanos a buscar tu voluntad y a seguirla hasta las últimas consecuencias, sea el lugar que sea y el trabajo que sea que quieres para nosotros. En el nombre del Señor Jesucristo. Amén

No hay comentarios: